Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar su configuración y obtener más información en nuestra Política de cookies. Saber más aceptar

La estrella del árbol del castillo

De : sábado, diciembre 18, 2021 at 11:00:00
A : domingo, enero 9, 2022 at 17:00:00
Lugar : Castillo Manzanares El Real


Fragmento del tutorial

En el patio del Castillo de Manzanares el Real, hay un árbol con una estrella en lo alto. Durante toda la Navidad, la estrella alumbrará los deseos que vayan colgando los visitantes.

☞ En este video-tutorial, Teo y yo (María) os explicamos cómo hacer la papiroflexia en la que irá el deseo que colgaréis colgar en el árbol. ¡Dejadnos vuestros sugerencias, ideas o preguntas en los comentarios de YouTube! A Teo y a mí nos encantará leerlos.
Una vez que finalice la Navidad, el árbol cargado con nuestros deseos se plantará en el jardín del Castillo y, allí, crecerá y vivirá para siempre.  

Si venís a poner vuestro deseo al árbol, recibiréis además un papel con semillas para que vuestros deseos también florezcan en casa. Estaré por allí todos los fines de semana por la mañana. Aunque para hacer una visita con más tranquilidad, os recomendamos que os acerquéis entre semana. Aquí tenéis la web del Castillo de Manzanares el Real con todos los detalles.

Esperamos que todos vuestros deseos florezcan. Nos vemos y ... ¡feliz Navidad! 

PayPal

Volver arriba