Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar su configuración y obtener más información en nuestra Política de cookies. Saber más aceptar

GRACIAS

Gracias a todas las personas y entidades que nos asesoran, acompañan, programan y difunden. Gracias también a aquellas con las que colaboramos y somos parte. Gracias por ayudarnos a hacer posible este sueño.

Logotipo de ASEPAU, Asociación Española de Accesibilidad Universal Logotipo del Mercado Social Logotipo de la Fundación Lukas Logotipo de Ana Linde Logotipo de La cabeza del rinoceronte Logotipo de ACCIUM, comunicación y accesibilidad. Logotipo de Conde Duque, Madrid. Logotipo de 13 Signos, interpretación y enseñanza de lengua de signos. Logotipo de Danos tiempo Logotipo de la fundación Down Madrid. Logotipo de REAS Madrid. Logotipo de Bonjour. Logotipo de Polibea Manualia. Logotipo de MARES, Madrid. Logotipo de OMIMAE caring gifts. Logotipo de Recién mamá, con cada compra un donativo. Logotipo del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia. Logotipo de SACYR. Logotipo teatro y música ZAGUÁN.

Opiniones de nuestros colaboradores:

"Hablar de Cazapeonzas es hablar de un hermoso proyecto solidario e inclusivo al que nos une la pasión por alcanzar un mundo más justo a través de la cultura y el arte. Mil gracias por contar con Raúl y demás miembros de La Cabeza del Rinoceronte.”
Concha, La Cabeza del Rinoceronte