.:..:. .:..:.
En 2014, Raúl publicó su primer libro La cabeza del Rinoceronte, libro con el que Raúl nos abre una puerta al interior de su mundo. Poco después, publicó también el cuento La niña algodón, junto al escritor David Sánchez.
En este taller entramos, junto a Raúl, en este mundo maravilloso, lleno de color, y disfrutamos de unas vivencias colectivas que, sin duda, os harán pasar un rato de arte. A través de instalaciones de juego libre y guiado, reflexionamos junto al artista sobre el tiempo. Tratamos de despertar la imaginación de los participantes y compartimos la cantidad de cosas que cada persona pueda hacer y aportar.
No olvides nunca que tú puedes.
ALT. Logos de «La Cabeza del Rinoceronte» y «Cazapeonzas». Captura detalle de una proyección en la pared que dice «YO PUEDO», acompañada de letras y otros elementos visuales, obra de Raúl Aguirre, el artista destacado del taller. Debajo, en un césped artificial, hay una pequeña escultura rosa con la misma frase, rodeada de tornillos, hilos de colores, tijeras y adhesivos. Durante el taller, al que asisten tanto niños como adultos, el grupo más joven usa estos materiales y pinturas para crear figuras en papel de celofán que luego proyectan en la pared junto a plumas y otros objetos. María facilita el flujo creativo entre todas las personas participantes.