Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar su configuración y obtener más información en nuestra Política de cookies. Saber más aceptar Rechazar
Instantánea del cuentacuentos “Para gustos, los colores”. [Descripción de imagen] En un espacio al aire libre, María, de Cazapeonzas, y Sara, de 13Signos, narran en lengua oral y de signos el cuento a un grupo de niños y niñas sentados en el suelo frente a ellas.

Cuentacuentos "Para gustos, los colores"

martes, 7 de noviembre, 2017

En este cuentacuentos contamos, una vez más, con la colaboración de 13 Signos, por lo que lengua de signos tendrá un papel protagonista. Los niños y las niñas no son sólo público, sino que generan el contenido de las historias: tres cuentos llenos de color. 

Libros: “el Monstruo de colores”, “El libro negro de los colores” y “Colores”.

"El monstruo de colores", de Annallenas, "El libro negro de los colores" y "Colores", de Hervè Tullet.

Primero, veremos emociones que hay que separar por colores. Estos colores, al mezclarse, forman un arcoiris y, como Tomás, podremos llegar a ver el arcoiris con las manos.

"Instantánea del cuentacuentos “El libro negro de los colores”, en la Galería de Cristal. [Descripción de imagen] María, de Cazapeonzas, sostiene el cuento abierto mientras Sara, compañera de 13 Signos, interpreta a lengua de signos frente un grupo de niños y niñas. 
"

Instantánea del cuentacuentos “El libro negro de los colores”, en la Galería de Cristal. [Descripción de imagen] María está entre un grupo seis niños y niñas, mostrándoles detalles del cuento que tiene en sus manos.

Instantánea del cuentacuentos  “Colores”, en la Galería de Cristal. [Descripción de imagen] María, que ondea una tela, y Sara narran parte del cuento con gestos expresivos y emotivos frente al grupo de niñas y niños.

Instantánea del cuentacuentos “Colores”,  en la Galería de Cristal. [Descripción de imagen] María y Sara están en el escenario aplaudiendo en lengua de signos junto a cuatro niñas que muestran unas láminas con ilustraciones.

Duración: 1 hora  (15 min. de juego libre + 45 min. de cuentacuentos).

Edad aproximada:+ 3 años

Instantánea del cuentacuentos “Para gustos, los colores”. [Descripción de imagen] María y un compañero intérprete de lengua de signos narran el cuento frente a un grupo de niñas, niños y madres en una sala con juguetes infantiles.

Si os ha gustado, poneos en contacto con nosotras y estaremos encantadas de reproducirlo en vuestra tienda, mercado, colegio ...

Compartir en:

Comentarios

Deja un comentario

(*) Todos los campos marcados con asterisco son obligatorios.


Guardamos la información que nos facilitas de manera confidencial. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la relación con CAZAPEONZAS o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros, salvo cuando exista una obligación legal. Recuerda que tienes derecho a acceder, rectificar o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Más información en nuestra Política de Privacidad.

Volver arriba