Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar su configuración y obtener más información en nuestra Política de cookies. Saber más aceptar Rechazar
Instantáneas del taller “Pintapeonzas: Down Madrid”. [Descripción de imagen] Tres niñas muestran sonriendo sus peonzas de madera pintadas en diferentes colores.

Pintapeonzas: Down Madrid

martes, 20 de junio, 2017

Instantáneas del taller “Pintapeonzas: Down Madrid”. [Descripción de imagen] A la izquierda, dos niñas muestran muy sonrientes sus dibujos de peonzas sobre papel. Abajo, vista superior de las dos niñas dibujando sobre una mesa con lápices de colores. A la derecha, detalle de una de las niñas dibujando.

Instantáneas del taller “Pintapeonzas: Down Madrid”. [Descripción de imagen] A la izquierda, detalle de una mano pintando una peonza de madera con pincel. A la derecha, detalle de una mano mostrando el sello de tapón de un corazón.

Instantánea del taller “Pintapeonzas: Down Madrid”. [Descripción de imagen] Dos niñas pintan sobre una mesa con material de manualidades: lápices, cuadernos y hojas, entre otros.

Compartir en:

Comentarios

Deja un comentario

(*) Todos los campos marcados con asterisco son obligatorios.


Guardamos la información que nos facilitas de manera confidencial. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la relación con CAZAPEONZAS o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros, salvo cuando exista una obligación legal. Recuerda que tienes derecho a acceder, rectificar o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Más información en nuestra Política de Privacidad.

Volver arriba