Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar su configuración y obtener más información en nuestra Política de cookies. Saber más aceptar Rechazar
Logotipo del proyecto “Pintapeonzas”. [Descripción de imagen] Arriba, en mayúsculas, las letras “GIRA(guión)”; en el centro, “PEON(guión)”; abajo, “ZAS(guión)”.

Proyectos PeOnza

martes, 23 de mayo, 2017

Las peonzas son elementos de juego tradicional que trabajan y desarrollan muchas capacidades: Destreza manipulativa, capacidad visoconstructiva, atención sostenida, toma de decisiones, psicomotricidad fina, coordinación oculomanual  y pinza digital, entre otras.

Cazapeonzas  y los productos que ofrecemos visibilizan y desarrollan capacidades a través del juego y la experimentación.

Dentro de los distintos productos, las peonzas, además de ser producto artesanal y que desarrolla capacidades, son nuestro talismán. A través de distintos proyectos, invitamos a todas las personas a unirse, participar activamente y formar parte de Cazapeonzas. Por el momento hemos desarrollado dos proyectos: Girapeonzas y Pintapeonzas.


Logotipo del proyecto “Pintapeonzas”. [Descripción de imagen] Arriba, en mayúsculas, las letras “GIRA(guión)”; en el centro, “PEON(guión)”; abajo, “ZAS(guión)”.

Girapeonzas es un proyecto 100% benéfico que se une y apoya, a través de la venta de peonzas, proyectos que dan un giro al ocio, el juego o la educación, haciendo que más personas puedan disfrutar, desarrollar y compartir sus capacidades.    


Logotipo del proyecto “Pintapeonzas”. [Descripción de imagen] Arriba, en mayúsculas, las letras “PINTA(guión)”; en el centro, “PEON(guión)”; abajo, “ZAS(guión)”.

Pintapeonzas es un proyecto participativo en el que invitamos a pintar peonzas y, de esta manera, formar parte del proceso creativo y artístico de elaboración del  producto.


También utilizamos iconos de peonzas de colores para representar los valores añadidos que tiene cada producto. 

Dibujo de seis peonzas en diferentes colores. [Descripción de imagen] Bajo las peonzas, se indica su característica principal según el color. De izquierda a derecha: verde-local, azul-social, lila-inclusivo, naranja-sensorial, amarillo-sensibilización y rosa-hecho a mano.

Compartir en:

Comentarios

Deja un comentario

(*) Todos los campos marcados con asterisco son obligatorios.


Guardamos la información que nos facilitas de manera confidencial. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la relación con CAZAPEONZAS o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros, salvo cuando exista una obligación legal. Recuerda que tienes derecho a acceder, rectificar o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Más información en nuestra Política de Privacidad.

Volver arriba