Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar su configuración y obtener más información en nuestra Política de cookies. Saber más aceptar Rechazar
Vista superior de cuatro peonzas de madera en diferentes colores y posiciones.

Girapeonzas

lunes, 27 de marzo, 2017

Girapeonzas se une y apoya proyectos que dan un giro al ocio, el juego o la educación, haciendo que más personas puedan disfrutar, desarrollar y compartir sus capacidades.

Representamos los proyectos con peonzas de colores. 

Peonza de madera con la punta superior pintada en verde.

Parques (F.Lukas)

Peonza de madera con la punta superior pintada en rosa.

Parques (F.Lukas)

Peonza de madera con la punta superior pintada en azul.

Parques (F.Lukas)

Peonza de madera con la punta superior pintada en lila.

Parques (F.Lukas)

Cada color hace visible y se suma a un proyecto concreto.  Al comprar una de estas peonzas, el beneficio íntegro irá destinado al proyecto.

Queremos aportar una pequeña semillita con forma de peonza a los proyectos que trabajan activamente en hacer que el mundo sea mejor y lo podamos disfrutar todos.

Actualmente, el beneficio íntegro de todas las peonzas (amarilla, rosa, azul y morada) irá destinado a "Parques de integración", de la Fundación Lukas.

Compartir en:

Comentarios

Deja un comentario

(*) Todos los campos marcados con asterisco son obligatorios.


Guardamos la información que nos facilitas de manera confidencial. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la relación con CAZAPEONZAS o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros, salvo cuando exista una obligación legal. Recuerda que tienes derecho a acceder, rectificar o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Más información en nuestra Política de Privacidad.

Volver arriba