Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar su configuración y obtener más información en nuestra Política de cookies. Saber más aceptar Rechazar
Logotipo de la asociación Ludantia: arquitectura, educación e infancia.

Ludantia en órbita: encuentro con Olalla y Marc

sábado, 26 de febrero, 2022

María Gironza de Cazapeonzas, que trabaja en el entorno de la cultura y la infancia poniendo el foco en la diversidad y la inclusión, ha invitado a 'Ludantia en Órbita' a Olalla, maestra de educación primaria, que trabaja en relación con los cuentos, narración y álbum ilustrado y a Marc, diseñador e ilustrador.

Póster del I congreso nacional 27-29 octubre 2021. Mujeres y Arquitecturas. Hacia una profesión igualitaria. Invitadas. Asimetrías Históricas: Isabelle Doucet. Helena Mattsson: Prácticas Feministas. Rosan Bosch: Pedagogías Críticas. Izaskun Chinchilla: Itpansversalidad Laboral Sol Candela Alcover. Imagen Proyectada: Nuria Moliner.

Aprender en diversidad y codiseñar para todas

viernes, 25 de febrero, 2022

¿Somos responsables quienes diseñamos entornos, productos o servicios de la participación en la sociedad de las personas con discapacidad? Personalmente creo que sí, aunque también pienso que nos falta conocimiento sobre las necesidades de la diversidad.

Tercer esquema de “El buen diseño capacita”. [Descripción de imagen] Ilustración de un figura señalando un tubo de ensayo medio lleno junto al texto: “Capacidades”. Sobre el tubo, ocho jarras rellenándolo de líquido junto a los textos: “Física, Cognitiva, Sensoriales: gustativa, táctil, olfativa, auditiva y visual” y “Ayudas técnicas y personales”.

El buen diseño capacita

domingo, 23 de octubre, 2016

Las personas implicadas en el diseño de un entorno, producto o servicio, realizando un buen proyecto capacitan. La discapacidad es relativa y no depende en exclusiva de la capacidad del individuo, sino que también depende del entorno.

Volver arriba