Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar su configuración y obtener más información en nuestra Política de cookies. Saber más aceptar
 

Spread the world

Vista superior del libro “El soldadito de plomo”. [Descripción de imagen] En portada, la ilustración de un soldado en un barco de papel surcando el mar. Ver más grande
Icono de producto inclusivo: una peonza de color lila.

Inclusivo

Producto inclusivo con especial atención en su diseño para que más personas puedan utilizarlo.

Saber más sobre nuestros valores
Icono de producto realizado dentro de un mercado local: una peonza de color verde.

Local

Producto fabricado en un mercado local, que aporta a una ciudad más humana y sostenible.

Saber más sobre nuestros valores

El soldadito de plomo

12,90 € (IVA incluido)

Que la imaginación juegue su papel y permita que cualquier persona, pueda interprestar una historia narrada únicamente con ilustraciones.
"Es emocionante: mi hijo me ha contado un cuento, sin leer, sin pictográmas. Nos ha contado un cuento mientras veíamos en su cara la imaginación, la ilusión y la emoción de poder contar a su madre y a su padre". (Esther González. Presidenta de ATELMA)

Más información

Ficha técnica Más información

5 Productos

- +

 

Ficha técnica

Autor/aClara Luna Rodriguez
EditorialLa topera
Dimensiones17 x 17cm
Número de páginas32
Tipo de encuadernaciónCartón rígido

Más información

Sellos de calidad de este producto: 

 Local

peonza morada Inclusivo

Un magnifico libro del que volaron las palabras, dando protagonismo a una cuidadísima ilustración que permite que fluya nuestra imaginación; permitiendo a cada lector introducir su propia narración.
Además de ser una manera distinta y divertida de leer un cuento, es un material que tiene en cuenta a otras muchas personas que se encuentran en etapas prelectoras o tienen alguna dificultad en la comprensión lectora, no conocen el lenguaje (personas extranjeras), tienen dificultad en la comunicación, etc. 

Apoyada por ATELMA (Asociación del trastorno especifico del lenguaje)