Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar su configuración y obtener más información en nuestra Política de cookies. Saber más aceptar
Logotipo Cazapeonzas. [Descripción de imagen] Cucu, el pequeño monstruo de Cazapeonzas, sostiene bajo el brazo a Zas, una peonza.

¿Quiénes Somos?

¡Hola! Somos Cucu y Zas . Aparentemente somos muy diferentes, pero juntos hacemos un equipo inmejorable.

Cucu

"Una de las cosas que más me gusta es perseguir a Zas, es una peonza muuuy rápida, pero yo conozco su punto flojo: Se mueve girando. Por eso, a veces encuentra barreras que no le permiten desplazarse y en esos momentos llego yo y… Zas, te cacé¨.

  

Zas

"Cucu da grandes pasos que hacen muuucho ruido, así que procuro estar siempre alerta para que no me pille. Me encanta diseñar artilugios para escapar de Cucu, los más divertidos son los que hacen que pueda saltar, siempre consigo dejar a Cucu con la boca abierta" 

Todos los productos que veis en nuestra página los hemos elegido porque nos hacen reír, sentir, soñar y desarrollar nuestras capacidades. Por eso queremos que más personas puedan disfrutarlos. Veréis que muchos de ellos son artesanales, por lo que si tú también buscas algo diferente, dínoslo y nos pondremos a desarrollarlo. 

Nos importa mucho que la página web sea accesible para todas las personas, así que si encuentras algún punto flojo, nos harías un gran favor comunicándonoslo y haremos lo que esté en nuestras manos para solucionarlo lo antes posible.