Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar su configuración y obtener más información en nuestra Política de cookies. Saber más aceptar Rechazar
Logotipo de la asociación Ludantia: arquitectura, educación e infancia.

Ludantia en órbita: encuentro con Olalla y Marc

sábado, 26 de febrero, 2022

[Extracto de YouTube, por Asociación Ludantia Arquitectura y Educación]

«LUDANTIA EN ORBITA –María de Cazapeonzas, Olalla y Marc.

Agente de Ludantia dinamizador: María Gironza, de Cazapeonzas.
Invitados: Olalla, maestra de Educación Primaria, y Marc, diseñador e ilustrador

En esta ocasión, María Gironza de Cazapeonzas, arquitecta que trabaja en el entorno de la cultura y la infancia poniendo el foco en la diversidad y la importancia de la inclusión real, ha invitado a Ludantia en Órbita a Olalla, maestra de educación primaria, que trabaja en relación con los cuentos, la narración y el álbum ilustrado. Y a Marc, diseñador e ilustrador.»

Ludantia en órbita es un espacio creado por la Asociación Ludantia que da lugar a entrevistas a profesionales de diversos ámbitos. La Educación, la Arquitectura y las Artes Escénicas, entre otros.

Aunque María trabaja en Madrid, nos envía su entrevista desde Bueu, Pontevedra.


LUDANTIA EN ÓRBITA. Encuentro con Olalla


Compartir en:

Comentarios

Deja un comentario

(*) Todos los campos marcados con asterisco son obligatorios.


Guardamos la información que nos facilitas de manera confidencial. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la relación con CAZAPEONZAS o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros, salvo cuando exista una obligación legal. Recuerda que tienes derecho a acceder, rectificar o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Más información en nuestra Política de Privacidad.

Volver arriba