Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar su configuración y obtener más información en nuestra Política de cookies. Saber más aceptar
Detalle de una mujer embarazada tachando los días de un calendario.

Recién mamá: Kits esenciales para nuevas y futuras mamás

lunes, 24 de junio, 2019

Fotografía de las fundadoras de Recién Mamá, en un entorno ajardinado. Ambas sonríen.

Recién mamá es un proyecto que nace de la mano de Lynne y Lucija para ofrecer a las mamás que acaban de tener un bebé regalos totalmente adaptados a sus necesidades.

Estas dos valientes solidarias, al emprender no olvidaron que hay otras mujeres que viven en países dónde los partos y la vida en general son más complicadas y quisieron desde su emprendimiento poner un grano de arena para cuidar a estas madres que viven situaciones complicadas.

Infografía en la que se muestran dos regalos en cajas junto al texto: 'Nuestra misión es simple. Compra uno es igual a donar uno''.

Con cada compra de “recién mamá”, parte de tu aportación se destina a mejorar las condiciones de las madres y sus hijos en países desfavorecidos (Kenia e India) colaborando con las organizaciones:

Logotipo de  "Sociedad de bienestar de madres y niños de Bombay".   Logotipo de World Youth International.

En su página web ( https://recienmama.com/ ) podéis encontrar más información sobre su proyecto y distintas opciones de regalo.

Para Cazapeonzas nos han preparado una caja especial mamá-bebé con mucho cariño que podéis adquirir en nuestra tienda.

Esperamos muy pronto sacar un huequín y poder subirla también a nuestra página web.

La caja contiene:

  • Muselina para el bebé
  • Tres botes de agradable Gel, champú y acondicionador
  • Vela aromática
  • Mascarilla
  • Certificado de donación

Detalle de una madre sosteniendo en brazos una bebé.

Comentarios

Deja un comentario

(*) Todos los campos marcados con asterisco son obligatorios.


Guardamos la información que nos facilitas de manera confidencial. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la relación con CAZAPEONZAS o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros, salvo cuando exista una obligación legal. Recuerda que tienes derecho a acceder, rectificar o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Más información en nuestra Política de Privacidad.